El basquetbolista sufrió un shock hipoglucémico mientras manejaba por la autopista Santa Fe – Rosario. Minutos más tarde pudo ser atendido y ya se encuentra en buen estado de salud.
sábado, 13 de agosto de 2022 - 8:23Momento de mucha tensión se vivió este viernes en la autopista Santa Fe – Rosario luego de que un vehículo, con un andar un tanto errático, recorrió varios metros por el carril contrario debido a que su conductor sufrió una descompensación. Horas más tarde, se supo que se trataba de Mauro Cosolito, jugador de Quimsa de Santiago del Estero de la Liga Nacional de Básquet quien iba al volante y sufrió un shock hipoglucémico que impactó directamente sobre el sistema nervioso central.
El capitán del equipo santiagueño sufrió una descompensación producto de una hipoglucemia mientras estaba al volante, lo que derivó que pierda el control por completo del vehículo, cruzó la banquina que separa ambos carriles y se dirigió por la vía contraria durante varios kilómetros.
El auto debió ser escoltado por la policía hasta que se detuvo. Finalmente, el jugador fue atendido por una ambulancia y se encuentra en buen estado de salud.