Violación grupal en Palermo: “Salí de un bar y lo próximo que recuerdo es despertarme en el Hospital”

La joven de 20 años se presentó como querellante ante la Justicia, lo cual le permitirá impulsar medidas de prueba y acceder al expediente.

sábado, 5 de marzo de 2022 - 12:13

En el marco de la investigación por la violación grupal en Palermo el día lunes, los profesionales confirmaron que la víctima fue drogada antes de sufrir el ataque. “Salí de un bar, me fui a tomar al colectivo y lo próximo que recuerdo es despertarme en el Hospital”, relató la joven.

La víctima relató los hechos e instó la acción penal contra los seis detenidos: Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20), Tomás Domínguez (21), y Franco Lykan (24). La misma declaró ante el juez Marcos Fernandez y estuvo acompañada por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas.

La Justicia los indagó a todos los detenidos bajo la misma responsabilidad penal: abuso sexual agravado.

La fiscalía ordenó estudios toxicológicos tanto a los seis arrestados como a la víctima. A su vez, los estudios revelaron que los detenidos tenían rasguños, por lo cual se podrán cotejar muestras de ADN.

La joven de 20 años se presentó como querellante ante la Justicia, lo cual le permitirá impulsar medidas de prueba y acceder al expediente.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon