Viviana Navarro: ”Lo que quisieron hacer con Cristina es borrarla del mapa, retrocedimos 40 años”

La concejal del Frente de Todos opinó acerca del atentado en contra de la Vicepresidenta.

viernes, 2 de septiembre de 2022 - 6:17

Viviana Navarro, concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, habló con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre el intento de asesinato contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con respecto a lo que sucedió este viernes en el Concejo Deliberante, expresó: “Convocamos una sesión especial para repudiar este acto tan nefasto. Retrocedimos cuarenta años y es terrible que esté pasando en nuestro país. El miedo de expresar lo que uno piensa porque hay gente que desde el anonimato hace este tipo de cosas”.

Leer más: “Atentado contra Cristina: declaran los testigos”.

Además, Navarro acusó a un sector de la política de reproducir discursos de odio. “Pido a la oposición que tengan responsabilidad a la hora de dar los mensajes. La gente que empatiza con ellos son fundamentalistas, pareciera que no tienen racionalidad”, señaló.

Y agregó: “Yo discuto por Twitter pero de ahí a querer agarrar una piedra para pegarle a alguien, no. Hay límites que no se deben cruzar. Tenemos que mantener la racionalidad. Puedo estar en desacuerdo con la oposición, pero salir con un arma a querer lastimar, no”.

“No puede ser quien lastima más. Cristina es la líder política de una parte del país, la gente la votó en democracia. Lo que quisieron hacer es borrarla del mapa”, concluyó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon