Viviana Navarro: “Me encantaría que en la fórmula para la intendencia haya una mujer”

La concejal del Frente de Todos visitó el estudio de LaCienPuntoUno y conversó con Nos Sobran Los Motivos sobre el panorama político de cara a las elecciones 2023.

jueves, 12 de enero de 2023 - 11:09

“Se están agotando las últimas charlas a nivel nacional para ver cómo se para el Frente de Todos y definir cómo será el cronograma electoral”, indicó Viviana Navarro, concejal de Comodoro en LaCienPuntoUno.

“No sabemos si Cristina Fernández será candidata, tenemos que esperar a ver que se resuelve a nivel nacional. Creo que se está armando con Sergio Massa y Axel Kicillof”, agregó. En tanto, “en provincia tenemos a Juan Pablo como candidato a gobernador, y a Ricardo Sastre, no pueden ir solos. Hay que ponerse inteligentes y ver de qué manera hacemos para no desgastarnos en una interna y pensar en un proyecto de provincia”, recalcó.

“En nuestro movimiento tenemos mujeres valiosísimas que son funcionarias, profesionales, muy capaces y con convicción”, aseveró además y sostuvo: “Me encantaría que en la fórmula para la intendencia haya una mujer”.

“Me gustaría que haya una mujer, que no tenga que ver con nosotros, que este bien vista de la sociedad, que no tenga una carrera política del PJ, pero que sea parte y que capte votos de afuera”, analizó.

“Creo que tenemos que ponernos de acuerdo, no desgastarnos y no pensar en que -si a mi no me va bien, a vos tampoco te va a ir bien-. Veo un poco de egoísmo en Othar Macharashvili. Tenemos en frente a Ana Clara Romero”, recordó.

En cuanto al armado de la fórmula provincial dijo: “Juan Pablo Luque ya está lanzado y me parece que tiene más posibilidades de encabezar la fórmula y que el valle acompañe”.

“Juan Pablo creo que va a ser muy buen gobernador”, recalcó. “Muchas cosas de las que materializó en su intendencia, las decía  cuando era concejal. Le va a faltar tiempo para terminar lo que le hubiera gustado, no quiere decir que el que siga, no tenga continuidad”, indicó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon