Volcó el jefe de la Comisaría de Cholila y el auto cayó en una laguna

Ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 71, a 5 kilómetros de esa localidad. El comisario viajaba acompañado de su esposa, también empleada policial, y sus dos hijas.

lunes, 4 de julio de 2022 - 8:09

En la noche del domingo el Jefe de la Comisaría de Cholila sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 71, a 5 kilómetros de esa localidad. Viajaba acompañado de su esposa, también empleada policial, y sus dos hijas de 14 y 15 años.

El vehículo al salir de la calzada, volcó sobre la banquina quedando en posición invertida prácticamente sumergido en una laguna y los ocupantes mayores de edad, quedaron atrapados con el cinturón de seguridad. Afortunadamente las niñas pudieron salir con rapidez del rodado y pedir auxilio a un transeúnte, logrando extraer a los adultos del interior y trasladarlos al Hospital local.

Según publicó el sitio EQS Notas, en el centro de salud certificaron que los empleados policiales presentaron lesiones de carácter leves (hematomas y escoriaciones), mientras que las niñas no sufrieron ningún tipo de lesiones. La pareja permaneció varios minutos dentro del vehículo que se encontraba sobre una laguna.

La familia regresaba a Cholila desde la ciudad de Esquel cuando sufrieron el accidente. Ocurrió luego de una curva, producto de las condiciones climáticas (nieve y agua) que hicieron que la cinta asfáltica esté totalmente resbaladiza.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon