Walter Hermann: “Tratamos de inculcar el trabajo, la disciplina”

Walter Hermann explicó que en el Campus Generación Dorada estarán los jugadores profesionales “con los chicos corrigiéndole, enseñándole”.

sábado, 7 de mayo de 2022 - 2:05

Walter Hermann estuvo presente en “A todo Basquetbol” y se refirió al campus Generación Dorada que se realizará del 17 al 20 de junio en Buenos Aires. También habló de su experiencia en la NBA y de su extensa carrera.

“Es una alegría enorme juntarme con mis compañeros. Estar con semejante monstruos del básquet es un verdadero placer. La idea es trasmitirle a los chicos. Muchas veces la gente no tiene idea de como llegamos a ser lo que somos. Tratamos de inculcar el trabajo, la disciplina”, sostuvo en primer lugar Walter Hermann.

“Es un honor porque al margen de haber sido jugadores de elite después tiene que confiar en uno para hacer docencia. Yo me saqué el título de entrenador acá en España hace un mes. El básquet es para toda la vida, ahora estamos en la segunda etapa que es la de enseñar”, continuó Walter Hermann.

“Lo importante es que los chicos se diviertan y aprendan”

“Uno cuando es chico sueña con vivir del básquet, cuando culmina una carrera como la que hice no queda más que estar orgulloso. He vivido el 80% de mi vida con una pelota de básquet”, expresó el  exjugador argentino de baloncesto.

“La experiencia en NBA ha sido fantástica. Fueron todas situaciones extraordinarias que tocaron vivir. Tuve la posibilidad de conocer a Michael Jordan, una de la casas más lindas. Fue impresionante, una experiencia gigantesca”, recordó Hermann.

Walter Hermann explicó que en el Campus Generación Dorada estarán los jugadores profesionales “con los chicos corrigiéndole, enseñándole”.