Walter Rey: “La sociedad viene muy golpeada”

La Asociación Bancaria participará este miércoles de la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo. El secretario local habló con LaCienPuntoUno.

miércoles, 17 de agosto de 2022 - 9:54

La Asociación Bancaria comunicó que participará de la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), para denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinas y argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva.

Walter Rey, secretario de La Bancaria, habló al respecto en el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno y dijo que “el eje principal tiene que ver con la grave situación del país y el aumento de la canasta básica alimentaria. Las expectativas en (Sergio) Massa están. La sociedad viene muy golpeada”.

“Hoy en una crisis sustancial, no puede ser que las cosas vayan en aumento dólar mientras la sociedad cobra en pesos. Los bancos también somos responsables, me parece que hay que pensar en ayudar y no en embarrar a la gente”, añadió.

Y cerró afirmando que “como responsables y representantes gremiales, tenemos que descomprimir situaciones sociales para que no sean peores”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon