Ya se encuentra disponible el pago anual de impuestos con descuentos del 15%

Desde la Secretaría de Recaudación se informó que el pago anual de tributos estará vigente hasta el viernes 4 de marzo, inclusive, ofreciendo un beneficio del 15% a quienes adhieran a este método de pago.

viernes, 21 de enero de 2022 - 1:22

Tal como ocurre año tras año, esta modalidad incluye todos los impuestos municipales: Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante, Tasa de Higiene Urbana y Canon de Cementerio, con la novedad de que en esta ocasión se puede abonar de forma virtual.

En ese marco, el titular del área de Recaudación, Israel Coen, indicó que “quienes adhieran al pago anual podrán obtener una quita del 15% sobre el valor del tributo, un beneficio importante. Esta forma de pago estará vigente durante los meses de enero, febrero y la primera semana de marzo, inclusive”.

Continuando en ese tenor, destacó que “este año sumamos la Oficina Virtual para efectuar el pago anual, para que los vecinos no deban acercarse sí o sí a las dependencias municipales para realizarlo, sino que pueden hacerlo desde cualquier computadora o teléfono celular”.

En ese sentido, el funcionario explicó que “dentro del sitio www.comodoroweb.gob.ar, en el menú ‘Mis Impuestos’, se encuentra una solapa denominada ‘Anuales’, donde se puede abonar mediante tarjeta de crédito o débito”.

“Además, aquellos contribuyentes que sean clientes del Banco Macro tendrán la posibilidad de financiar en 3 pagos sin interés con su tarjeta de crédito, beneficio otorgado por dicha entidad bancaria”, aclaró.

Débito automático

Del mismo modo, recordó que “se encuentra vigente el descuento por adherir cualquiera de los impuestos municipales al débito automático, trámite que también se puede efectuar en la Oficina Virtual. De esta manera, se obtiene el beneficio del 10% de quita de pago del tributo”.

Por último, Coen recomendó a los vecinos “aprovechar los beneficios que se otorgan desde la Municipalidad”, al tiempo que agradeció su acompañamiento, al manifestar que “saben que su aporte a través del pago de impuestos es lo que luego nos permite devolverlo a la comunidad en obras, servicios y mejorar la calidad de vida de todos los comodorenses”.