Yhosva la rompió en La Voz y será parte del equipo de Soledad

El joven de Gaiman  realizó una gran presentación en La Voz Argentina. Cantó “avanzar” de Nahuel Pennisi.

lunes, 13 de junio de 2022 - 7:59

Yhosva Montoya nació en Gaiman y se convirtió en el primer representante chubutense en este certamen musical de la televisión Argentina el pasado domingo. Eligió estar en el equipo de ⁣Soledad Pastorutti

Montoya tuvo su acercamiento a la música desde muy pequeño. Hoy, con 23 años, su pasión lo siguió durante toda su vida mientras compartía distintas presentaciones e interpretaciones musicales a través de sus redes sociales, publicó El Chubut.

El gaimense también partició en el cierre de la 3era edición de la Fiesta del Capón en Dolavon, que se realizó durante el sábado 14 y domingo 15 de mayo.

“La Municipalidad felicita al vecino y artista de Gaiman, Yhosva Montoya”, compartieron en Facebook luego de su espectacular presentación el pasado domingo en La Voz, siendo el primer chubutense en pasar. Interpretó la canción “avanzar” de Nahuel Pennisi.

Esa noche se dieron vuelta los cuatro jueces, destacaron su voz y actuación. ¡Felicidades Yhosva y a seguir recorriendo tu camino dentro de La Voz Argentina!

 

 

Yhosva estuvo enorme, con una gran interpretación. Será parte del equipo de Soledad Pastorutti.

 

 

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon