El cantante de Gaiman fue el más votado del team de Soledad.
jueves, 8 de septiembre de 2022 - 1:56
Yhosva Montoya se lució una vez más en el escenario de La Voz Argentina, programa que se emite por el canal Telefe, y avanzó a las semifinales del reality musical.
El cantante de 23 años fue felicitado por los coach tras su interpretación y obtuvo el36% de los votos, siendo el más elegido por la gente, y accediendo a la próxima instancia. Eso será este jueves y se definirá si pasa a la final del show.
Según publicó el Diario Jornada, sus fans organizaron una velada especial para poder verlo en vivo en Gaiman y Dolavon y tras los resultados realizaron una caravana que comenzó en Dolavon y terminó en Gaiman.
Cabe destacar que, el próximo sábado 10 de septiembre el artista chubutense se presentará junto a sus compañeros en el estadio Movistar Arena en Buenos Aires. Mientras que, la próxima semana actuará en el acto oficial por el aniversario de Rawson.