El defensor peruano aceptó con reproche la sanción de dos partidos que le puso la dirigencia tras el incidente con Benedetto en el entretiempo del partido con Racing.
miércoles, 17 de agosto de 2022 - 8:36Carlos Zambrano habló por primera vez luego de lo que fue la escandalosa pelea con Darío Benedetto en el entretiempo de lo que fue el empate sin goles ante Racing el último domingo. El defensor peruano contó cómo se desencadenó esa situación y reprochó la sanción de dos encuentros que aplicó la dirigencia “Xeneize” tanto para él como para el delantero.
“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó el central con el medio peruano Trome. “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó.
Luego, sin pelos en la lengua, dejó en claro cual es su punto de vista sobre la sanción que recibió y fue contundente: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.
📲 El mensaje de @5zambranocz antes del partido contra Central: “Hoy se gana”. pic.twitter.com/PivoF7Kngo
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) August 17, 2022