Zulma Usqueda: ”Queremos una respuesta por tarifas de la SCPL, pero no nos dejan participar de la sesión en el Concejo”

En el medio de la marcha en el Concejo Deliberante en contra del tarifazo, contó que les cerraron las puertas en la cara.

jueves, 2 de junio de 2022 - 8:01

Zulma Usqueda, integrante del Foro Ambiental y Social, habló con LaCienPuntoUno desde la puerta del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia y reclamó que no le permiten ingresar para presenciar la sesión.

“Estamos afuera del Concejo y nos cerraron la puerta en la cara. Nos dijeron que los concejales nos iban a recibir en un cuarto intermedio. Queremos una respuesta pero no nos dejan ingresar al acto que es público“, dijo en Tarde Para Miles.

Con respecto a los aumentos en los servicio públicos, comentó: “Al mediodía tuvimos un intercambio con Gustavo Reyes y Daniel Vleminchx y nos dijeron que van a analizar lo que mandó la Cooperativa. Logramos frenar al aumento de hoy de la Cooperativa“, cerró.

 

 

Orizon
Musters Vinoteca