Adrián Maderna se reunió con Alberto Fernández en la Casa Rosada

El intendente de Trelew estuvo acompañado por el secretario coordinador de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar. ”Esta nueva etapa nos llevará a la generación de empleo y al perfil de ciudad que queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

jueves, 24 de febrero de 2022 - 12:02

Este miércoles, Adrián Maderna, intendente de Trelew, se reunió en la Casa Rosada con el Presidente Alberto Fernández. El mandatario de la localidad chubutense estuvo acompañado por el secretario coordinador de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar.

“Somos un pueblo de trabajo, que tenemos mucho por hacer y un gran futuro por delante. Fue una reunión muy importante donde pudimos conversar sobre políticas productivas y de desarrollo”, escribió Maderna en su cuenta de Twitter.

Leer más: “Carlos Linares: ”El 10 de marzo se va a tratar en Diputados el acuerdo con el FMI”

Además, luego del encuentro, Maderna confirmó que desde el Municipio se solicitó avanzar con la construcción de una planta de frío en el aeropuerto de Trelew para la salida de nuestros productos frescos, desde mariscos y pescados hasta cerezas y otras producciones”.

Otros temas abordados en el cónclave fueron la necesidad de construcción de viviendas sociales, la factibilidad de obras hídricas para mejorar el manejo del recurso acuífero y la lana y su proceso de transformación como parte importante de la reconstrucción de industria textil de la cuidad.