Agustín Jara, en la previa de las semifinales ante Newbery: ”Estamos más preocupados en nosotros y llegar todos en condiciones”

El goleador de la CAI palpitó lo que será el primer cruce de este domingo en La Madriguera. “Trataremos de sacar el partido adelante con juego y el plus que nos dio Marini de que si no se puede jugar hay que luchar y correr hasta lo último”, agregó.

jueves, 11 de enero de 2024 - 8:10

Agustín Jara, delantero de la Comisión de Actividades Infantiles, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la clasificación del “Azurro” a las semifinales de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur 2023/24, donde se medirá ante Jorge Newbery a partir del domingo en La Madriguera.

El goleador, autor de los tantos de la CAI en la ida y en la vuelta ante Villalonga, expresó: “Esta es la mejor etapa de mi carrera, me siento mejor físicamente y de la cabeza. En el gol de ayer es lo que quería hacer, pero no pensé que se iba a dar así y en ese momento del partido”. 

Leer: “La CAI empató con Villalonga y espera a Newbery en las semifinales del Regional”

Con respecto a los fallos que perjudicaron al equipo comodorense en la serie ante el equipo bonaerense, señaló: “Hubo varias decisiones arbitrales que nos perjudicaron tanto en la ida, como en la vuelta con el penal dudoso y un córner que no era, parecía que era hasta que nos empaten. Después hubo un penal que no vio y nosotros sabíamos que el árbitro iba a cobrar solo para un lado”. 

Por último, analizó su próximo rival: “Nos pone contentos que Comodoro siga sumando, ya está asegurado un finalista. Es un partido complicado porque ellos nos ganaron uno y nosotros el otro, pero seguiremos haciendo nuestro juego. Estamos más preocupados en nosotros y llegar todos en condiciones”. 

“Somos dos equipos que nos conocemos, trataremos de sacar el partido adelante con juego y el plus que nos dio Marini de que si no se puede jugar hay que luchar y correr hasta lo último”, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon