Ariel Rubio palpitó la serie ante la CAI: ”Se define por detalles y el que esté un poco mejor se va a llevar la llave”

Así lo manifestó el defensor del “Lobo” de cara al encuentro de ida del próximo domingo ante el “Azurro”. “Va a ser duro, ya nos conocemos y nos enfrentamos varias veces”, agregó.

jueves, 11 de enero de 2024 - 8:40

Jorge Newbery logró la clasificación a las semifinales de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur 2023/24 y este domingo se jugará la ida como local ante la CAI. Por este motivo, Ariel Rubio, defensor del “Aeronauta”, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno, sobre lo que será la serie ante el “Azurro” por un lugar en la final.

Sobre el rival, dijo: “Va a ser duro, ya nos conocemos y nos enfrentamos varias veces, sabemos cómo juega cada uno. Jugar es su especialidad, intentaremos cortar sus circuitos y ser punzantes, ser directos como lo venimos haciendo. Estos partidos se definen por detalles y el que esté un poco mejor se va a llevar la llave”.

Leer: “Agustín Jara, en la previa de las semifinales ante Newbery: ”Estamos más preocupados en nosotros y llegar todos en condiciones”

Con respecto a las bajas, comentó: “Se siente la ausencia de Oscar, es un jugador que da mucha seguridad. Me sentí bien jugando de central, no me costó pese a que hace tiempo juego por la banda”.

“A pesar de las bajas tenemos mucho recambio con jugadores de jerarquía y al que te toca jugar está a la altura. Venimos con mucha competencia, con los dos torneos, pero contamos con un plantel amplio”, concluyó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon