Banco Nación de Trelew: la diputada Cativa confirmó que las sucursales de Chubut dependerán de Comodoro

La referente de La Bancaria expresó que van a ”resguardar a los empleados” y que los que acepten serán trasladados.

jueves, 17 de marzo de 2022 - 9:48

La diputada provincial María Cativa, referente de La Bancaria, confirmó que todas las sucursales de Chubut del Banco Nación pasarán a depender administrativamente de Comodoro Rivadavia luego de que anunciaran el cierre la Gerencia Zonal del banco en Trelew.

“Quiero hacer un llamado a la tranquilidad -porque- la gente piensa que se van a cerrar sucursales y no es así”, manifestó y repasó que en Trelew “a parte de la sucursal funciona la Gerencia Zonal, con 8 empleados”, dijo Cativa en diálogo con Radio 3.

Leer más: “Banco Nación de Trelew: Pagliaroni le pidió a Arcioni que “se ponga al frente” del reclamo”

Y agregó: “La Gerencia Zonal tiene funciones administrativas y controladoras de las sucursales, y autoriza operaciones que van directamente al Directorio. El Directorio es político y esto ya ha pasado, toman medidas que consideran buenas”.

Además, mencionó lo que ya pasó en otras oportunidades. “Una parte de la Zonal de Comodoro había pasado a Río Gallegos y después cerró Gallegos y quedó Comodoro”, manifestó.

Por último, señaló que desde el gremio “vamos a resguardar a los empleados” y los de Trelew “van a ser reestructurados y reubicados. Si aceptan, serán trasladados”.