Benja Agüero quedó en Tigre y Gianinna Maradona le dedicó un emotivo mensaje: ”Escribí tu propia historia”

El hijo del “Kun” Agüero y nieto de Diego, quedó seleccionado en las inferiores de Tigre y su mamá le dedicó una emotivo mensaje.

sábado, 5 de marzo de 2022 - 6:34

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, apoyó la decisión de su hijo Benjamín, fruto de su relación con el ex goleador Sergio “Kun”Agüero, de querer ser futbolista y señaló: “Voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas”.

“Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte mas. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS!. Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos. Yo confío siempre!”, indicó la hija de Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: “Napoli homenajeará a Diego Maradona con otra camiseta”

El posteo estuvo acompañado por una foto de su hijo Benjamín -de 13 años- entrenando en las divisiones inferiores de Tigre, en donde fue a probarse y quedó seleccionado.

 

La hija menor del recordado “diez”, señaló que “el fútbol es sacrificio y dedicación” y le pidió a su hijo que juege “siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder”.

El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también! El primer día que ibas a probarte llovió, era él (por su padre Diego) dándote su bendición, o por ahí su baba de ‘Babu’ orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuantas veces habrá soñando con ese día, cuantas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros!”, agregó.

También le hizo una recomendación: “Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valórate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMIN”.

“Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabes…Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE!”, escribió la hija del “Diez”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon