Napoli homenajeará a Diego Maradona con otra camiseta

El club del sur de Italia atraviesa un gran momento en la Serie A y aprovecha el momento para rendirle homenaje al “Mito” en el duelo ante Milan en el estadio que lleva el nombre del astro argentino.

viernes, 4 de marzo de 2022 - 5:00

Desde la confirmación de la muerte de Diego Maradona, Napoli se ha convertido en el club que más homenajes le ha rendido al astro argentino y esta vez vuelve a ser protagonosta por una nueva camiseta en recuerdo a la huella que dejó el jugador durante su paso entre 1984 y 1990, donde tocó el cielo.

En este caso, el club del sur de Italia, reveló la cuarta equipación dedicada al “Mito”, una Edición Especial de la marca deportiva de Armani, EA7, para “rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará con motivo del partido Napoli – Milan, que chocará el próximo domingo en un duelo de líderes de la Serie A.

Leer más: “Lautaro Martínez cortó la racha y convirtió tres goles en el triunfo de Inter sobre Salernitana”

Según explican desde el club, “esta vez el rojo será el protagonista, color que representa el cuarto uniforme del equipo, y lleva el retrato creado por el artista #GK10 que representa “la imagen estilizada de Maradona que se funde con la gran huella de felicidad y amor que dejó en todos los hinchas“.

“El mito de Diego revive en la pasión infinita del estadio de Maradona”, sentencia el club sobre esta nueva indumentaria que tendrá un costo de salida de 150 euros en la tienda oficial del club, en una tanda que se espera vender con mucha emoción entre los hinchas napolitanos.

 

Nápoli cerrará la 28° jornada de la Serie A chocando ante Milan en un duelo que tiene a ambos como punteros con 57 unidades. Sin embargo, dos por detrás de ellos aparece Inter de Milán que cuenta con un partido menos y podría superarlos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon