Bermúdez: “Benedetto nos dijo que quiere venir a Boca”

El “Patrón” aseguró que están negociando para que el “Pipa” vuelva a vestir la camiseta “Xeneize”. “El club está haciendo el esfuerzo”, manifestó.

sábado, 8 de enero de 2022 - 6:57

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió este sábado al posible regreso de Darío Benedetto al “Xeneize”. “El club está haciendo el esfuerzo”, dijo el “Patrón” en TyC Sports.

Y agregó: “Trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo”.

Leer más: “Boca arrancó la pretemporada con ausencias por coronavirus”

Con respecto a como está la negociación para la vuelta del “Pipa” dijo: “No es fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión. Nos dijo que quiere venir a Boca”.

Bermúdez, en tanto, al ser consultado sobre cómo podría llegar Benedetto a Boca, si a préstamo a con una compra, expresó: “Todo depende de cómo se desarrolle y termine la negociación. Se están buscando todas las alternativas posibles”. Y señaló: “El trabajo del representante del jugador también se está haciendo. Hay que ponerse de acuerdo las partes y ponerse de acuerdo en los valores que se hace la operación. No es fácil”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon