Boca arrancó la pretemporada con ausencias por coronavirus

Rossi, Weigandt, Avila, Zambrano, Varela, Montes, Pavón y Salvio son positivos de Covid y ya se encuentran haciendo el aislamiento correspondiente. Fabra y Battaglia presentaron síntomas compatibles tras el test de antígeno negativo y esperan el resultado del PCR.

lunes, 3 de enero de 2022 - 5:37

Este lunes 3 de enero Boca comenzó la pretemporada de cara al 2022 donde jugará Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina, en esta úlitma, intentará defender el título obtenido en diciembre del 2021. Además, se prepara para lo que puede ser una nueva final ante River por la Supercopa Argentina.

El inicio no se dio con normalidad ya que el arquero Agustín Rossi; los defensores Gastón Ávila y Carlos Zambrano; el mediocampista Alan Varela y el delantero Cristian Pavón, dieron positivos de coronavirus. Por otra parte, Frank Fabra y Sebastián Battaglia presentaron síntomas compatibles tras el test de antígeno negativo y esperan el resultado del PCR

Leer más: “Cuándo podría volver a jugar Messi tras contagiarse de Covid”

Los jugadores que superaron las pruebas de antígenos continuaron con la rutina de chequeos médicos habituales al regreso de las vacaciones.

En la vuelta al trabajo del plantel “Xeneize” tampoco estuvieron el defensor peruano Luis Advíncula, que permanecía en Europa por una tema migratorio relacionado con la vacuna anticovid, y tampoco el delantero Eduardo Salvio, que dio positivo en un reciente viaje a Portugal.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon