Boca: Juan Román Riquelme le respondió a Wanchope Ábila

El vicepresidente del ”Xeneize” le contestó al delantero cordobés que reclamó por el poco lugar que tiene en el club mientras este viernes no pudo entrenar por una nueva lesión muscular.

viernes, 4 de febrero de 2022 - 8:04

Este viernes se desató una nuevo polémica en Boca luego de que Ramón “Wanchope” Ábila saliera al cruce con el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme por su situación en el “Xeneize”. El delantero se entrena desde el 3 de marzo y espera ser transferido a otro club.

El cordobés de 32 años, que sufrió una nueva lesión muscular en la última práctica, volvió del préstamo en la MLS y tiene contrato hasta diciembre de este año. En su cuenta de Instagram, “Wanchope” publicó un extenso texto donde le reclama a quienes dirigen el fútbol que hagan algo con él.

Leer más: “Wanchope Ábila durísimo contra el Consejo de Boca: ”No les debo nada, ni les tengo miedo”

Sobre esta situación, en diálogo con ESPN, dijo: “El año pasado tenía la posibilidad de ir a Uruguay, (Miguel Ángel) Russo estaba de acuerdo. Él dijo que tenía la posibilidad de ir a Minnesota, nosotros le dijimos que lo aceptábamos. A los cuatro meses, Minnesota no lo quiso. Estuvo todo un día llamándome para pedirme ayuda, que envíe una carta para pasar a otro club. Yo estuve todo el día trabajando, le mandamos la carta a Estados Unidos, él pudo pasar a otro equipo y no le salieron las cosas bien, tampoco”.

Y agregó: “Se está entrenando con el plantel. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien. “Wanchope” debe cumplir con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club“.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon