Wanchope Ábila durísimo contra el Consejo de Boca: ”No les debo nada, ni les tengo miedo”

El delantero publicó un extenso texto en su cuenta de Instagram donde reclamó su situación en el club. Ábila pidió ser transferido a otro club.

viernes, 4 de febrero de 2022 - 4:59

“Wanchope” Ábila le apuntó este viernes al Consejo de Fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme al señalar que “no”  les debe “nada” y no les tiene “miedo”, a la vez que acusó a sus integrantes de decir las cosas “por atrás” y les dio plazo hasta el próximo miércoles para “solucionar” su tema.

“Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás”, comenzó Ábila su posteo en una storie de Instagram.

Leer más: “Con Benedetto por primera vez como titular, Boca le ganó a Atlanta en un amistoso”

Y agregó: “Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta”.

“Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”, completó.

 

Momentos antes en la cuenta de Twitter oficial de Boca, se publicó el parte firmado por el Departamento Médico de Fútbol Profesional del club de La Ribera en el cual se indicó: “Ramón Ábila: lesión grado uno del recto anterior”.

El contexto del mensaje del futbolista a las autoridades de Boca tiene que ver con que no fueron fructíferas las negociaciones que se llevaron adelante para destrabar su salida del club donde tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Según trascendió, en la entidad quieren venderlo mientras que hay varios clubes, entre ellos Independiente, Huracán y Colón de Santa Fe, intentaron llevárselo a préstamo.