Boca volvió a los entrenamientos con malas noticias: Ibarra, Villa y Rolón dieron positivo de coronavirus

Luego de los testeos protocolares realizados al plantel en el comienzo de la jornada, el entrenador y ambos futbolistas abandonaron el predio de Ezeiza y ya se encuentran aislados en sus domicilios.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 7:59

De cara al inicio de la pretemporada, el plantel de Boca fue citado para realizarse estudios de rutina. Más allá de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a todos los jugadores y el cuerpo técnico: tres dieron positivo de Covid-19.

El primer caso que se conoció fue el de Esteban Rolón, luego apareció el nombre de Sebastián Villa y el tercero que salió a la luz fue el de Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Leer más: “Suba de casos de Covid-19: “Si el virus cambia, nada es imposible”

Luego de conocerse el resultado, tanto los futbolistas como el director técnico de Boca abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Se espera que, luego de cumplir con el aislamiento, los tres se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.

El resto del plantel también fue hisopado y hasta el momento no se conocen más casos positivos de Covid-19. En total, son 31 los jugadores en la vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2023.

 

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon