Capurro: ”Si las cosas se hubiesen hecho bien desde la ley, ya se hubiese terminado todo esto”

Así lo expresó el presidente de Ameghino. ”Vamos a esperar qué dice la IGJ, pero que la gente se quede tranquila que en Ameghino va a seguir gente del club”, agregó.

jueves, 25 de enero de 2024 - 8:18

Ángel Capurro, presidente de Ameghino, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la situación actual del club a la espera de la asamblea que le habilite las elecciones para elegir nuevas autoridades.

Sobre cómo se estiró la definición, dijo: “Si las cosas se hubiesen hecho bien desde la ley, ya se hubiese terminado todo esto. Nosotros actuamos acorde a la documentación que tenemos, rechazando algunas cuestiones. El estatuto dice que hay que tener seis meses de antigüedad y la cuota al día para participar de las elecciones. Vamos a esperar qué dice la IGJ, pero que la gente se quede tranquila que en Ameghino va a seguir gente del club”. 

Leer: “Marcos González, entrenador de Rincón: ”Newbery deberá adaptarse a nuestra cancha”

Consultado sobre si siguen haciendo socios, comentó: “Tenemos un padrón de 115 socios que venían pagando la cuota y quince minutos nates de las elecciones la IGJ nos dice que estaba inhabilitada. Hay vivos que trabajan para estas personas que quieren dañar al club. Sigo siendo el presidente hasta que se haga la asamblea, que espero que se haga pronto”. 

En relación a cómo está siendo el trabajo en el club, expresó: “Armamos una asamblea de apoyo que está compuesta por quienes quieren ser dirigentes y van a conducir al club en el futuro. El lunes vamos a comenzar a trabajar con la primera y la reserva, también hablamos para que se trabaje con las inferiores”. 

Con respecto al armado del plantel y la localía, señaló: “Hay jugadores que quieren venir a dar una mano al club, ojalá podamos armar un equipo competitivo para afrontar la B este año. La idea es ponerla en condiciones y se locales en nuestra cancha”. 

“Yo ya cumplí un ciclo en Ameghino, tengo mis cosas y me lleva mucho tiempo. Yo seguí en el club porque nadie quería ser candidato, si alguien venía a proponer su candidatura yo me iba”, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon