Carlos Delfino: “La semifinal contra Estados Unidos va a ser muy dura, pero la afrontaremos de la mejor manera”

El escolta de la selección anticipó lo que esperan para el duelo ante Estados Unidos por un lugar en la final de la AmeriCup 2022. ”Ahora viene la parte más linda”, manifestó Delfino a León Marcelo Schesterfeld, enviado especial de LaCienPuntoUno.

jueves, 8 de septiembre de 2022 - 7:30

Carlos Delfino, uno de los referentes que tiene la Selección Argentina de básquet en la AmeriCup 2022, dialogó con León Marcelo Schesterfeld por LaCienPuntoUno sobre la victoria por 76-53 sobre Venezuela. Además, analizó el rival del próximo sábado en semifinales.

“Contentos de estar de nuevo en semifinales. Comenzamos trabados, pero después lo pudimos sacar adelante. El esfuerzo de nuestra defensa fue muy importante para que ellos conviertan pocos puntos, eso fue una de las claves”, expresó el escolta de 40 años con LaCienPuntoUno, único medio radial argentino con derechos para transmitir todos los partidos de la Selección.

Leer más: “AmeriCup 2022: Argentina superó a Venezuela y jugará ante Estados Unidos en semifinales”

Ahora, los dirigidos por Pablo Prigioni enfrentarán a Estados Unidos por un lugar en la final. “Va a ser un partido duro. Tuvieron un partido difícil con Puerto Rico, ahora queda analizarlo para afrontar el encuentro con la mayor de las fuerzas”, manifestó el “Lancha”.

Argentina jugará el próximo sábado (horario a confirmar) ante Estados Unidos y lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld desde Recife, Brasil. El otro finalista saldrá de Canadá que espera en semifinales al ganador de Brasil y República Dominicana.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon