Carlos Tevez cerca de arrancar su carrera como entrenador en Rosario Central

Este jueves habrá una segunda reunión para definir el nuevo técnico del ”Canalla” tras la salida de Somoza.

miércoles, 15 de junio de 2022 - 8:21

El ex delantero Carlos Tevez se convirtió en uno de los candidatos para dirigir a Rosario Central, en la que sería su primera experiencia como entrenador de un plantel profesional.

Tevez fue ofrecido por el grupo empresario que encabeza Christian Bragarnik, quien además acercaría varios refuerzos para el equipo que está disputando la Liga Profesional.

Leer más: “Carlos Tevez anunció su retiro y apuesta a su carrera como entrenador: ”sueño con dirigir a Boca”

Tras la abrupta salida de Leandro Somoza, quien apenas estuvo cuatro meses en el puesto, surgieron otros nombres, entre ellos Pablo Sánchez y Leonardo Fernández, dos hombres vinculados al club, pero en las últimas horas surgió el nombre del ex jugador de Boca.

Este miércoles por la tarde hubo una reunión para definir algunas cuestiones ligadas al contrato de Tevez y de sus colaboradores.

Desde su retiro, en mayo del año pasado, Tevez anunció que quería dedicarse a la dirección técnica o bien a otro cargo relacionado con el fútbol profesional. Además, había dicho que estaba armando su grupo de trabajo junto a Carlos Retegui, ex entrenador de las selecciones de hockey masculina y femenina.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon