Comodoro: dos allanamientos por amenazas con arma de fuego y violencia familiar

El primer procedimiento fue en una vivienda en el barrio Stella Maris, mientras que el segundo fue en un vehículo en la calle Mercorreli.

martes, 14 de junio de 2022 - 10:06

Este martes 14 de junio, pasadas las 17 horas, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos por una denuncia de una mujer por amenazas con arma de fuego y violencia familiar.

El hecho denunciado ocurrió en la calle 12 de Octubre del barrio La Floresta. Siendo las 5:30 horas, su expareja, identificado como A.J.M., se hizo presente en el domicilio y esgrimió arma de fuego amedrentando víctima.

Leer más: “Una joven desapareció en Berazategui y la encontraron en Comodoro”

Así, luego de realizar tareas de pesquisas, búsqueda de cámaras de seguridad, e informes complementarios, se dio con el presunto autor del hecho. Con esta información recopilada la DPI requirió al Ministerio Público Fiscal que gestione ante el Juez Penal de turno, quien autorizó realizar los procedimientos.

El primer allanamiento se realizó en el barrio Stella Maris. Se procedió al secuestro de siete cartuchos a balas calibre 12/70 inscripción culote 12, siete cartuchos a bala calibre 32 (dos inscripciones S&w cinco Orbea), cuatro cartuchos a bala calibre 11,25×32 inscripción FLB, un cartucho calibre 45 auto CBC y ocho cartuchos de bala 22 LR.

El segundo fue en calle Juan Mercorreli. Se registró el vehículo en el que se moviliza el autor, donde se halló un arma de fuego, caño recortado, calibre 16, con un cartucho de bala en recamara del mismo calibre.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon