Con un doblete de Ángel Correa, el Atlético Madrid de Simeone venció a Getafe en un partidazo

El equipo del ”Cholo” se impuso 4-3 como local con dos goles del delantero de la Selección Argentina.

sábado, 12 de febrero de 2022 - 7:45

Atlético Madrid, equipo que dirige el argentino Diego Simeone, derrotó 4-3 a Getafe en un partido correspondiente a la vigesimocuarta fecha de La Liga de España disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

Ángel Correa fue la figura del conjunto del “Cholo”. El delantero de la Selección Argentina, elegido el mejor jugador de enero en España, se despachó con un doblete. El primero a los 19 minutos y el segundo a los 47, ambos en la etapa inicial.

Leer más: “Napoli e Inter empataron en el Diego Armando Maradona y todo sigue igual en lo más alto de la Serie A”

Los otros dos goles para el Atlético los hicieron Matheus Cunha (27′) y Mario Hermoso (89′). Rodrigo de Paul ingresó en el segundo tiempo y jugó casi 20 minutos. En la visita, Borja Mayoral y Enes Ünal, en dos ocasiones, marcaron los tantos que no les alcanzó para sumar.

Con esta victoria, el “Colchonero” llegó a a 39 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lejos del Real Madrid, puntero con 54. El próximo miércoles el equipo del “Cholo” tendrá el duelo de ida ante Manchester United por los octavos de final de la Champions League.