Copa Bora: La chubutense Andrea Vázquez se subió al podio en Viedma

Vázquez finalizó tercera en lo que fue triunfo de la bonaerense Valentina Funes. Aixa Franke, de Bariloche, completó el podio.

domingo, 13 de febrero de 2022 - 12:10

Andrea Vázquez terminó tercera en la carrera de este domingo de la Copa Bora Damas que se disputó en el Autódromo de Viedma, Río Negro. El triunfo quedó en manos de Valentina Funes, oriunda de Lezama, provincia de Buenos Aires, mientras que en segundo lugar llegó Aixa Franke de Bariloche.

La comodorense, radicada en Sarmiento donde se desempeña como fiscal, fue la representante de Chubut en el desafío que reunió a 18 corredoras de todo el país.

Leer más: “Vázquez: ”No dudé un segundo en decir que sí”

Emilia Caputto (4°), Silvina Rodríguez (5°), Clara Ponce Catalán (6°), Fiama Tabella (7°), Candela Riestra (8°), Luisina Pazos (9°) y Marisol R0chetti (10°) completaron los primeros diez lugares.

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, manifestó: “Estamos dando inicio a una oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer en igualdad de condiciones”.

“Acá queremos conducir, queremos divertirnos y competir y después iremos avanzando hacia las competencias mixtas”, completó la mandataria.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon