Córdoba: perdieron por penales y lincharon al árbitro

Los integrantes del equipo La Puerta, ya se habían quejado de varias jugadas con el árbitro durante el tiempo reglamentario y en la tanda de penales ese enojo fue aumentando.

jueves, 10 de marzo de 2022 - 9:45

Una final de fútbol amateur en la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa casi termina en tragedia luego de una feroz batalla campal en la cual un grupo de jugadores intentó linchar al árbitro del partido luego de la derrota en la definición por penales.

Las imágenes muestran a la manada de futbolistas enardecidos por el fallo del referí, quien corrió a toda velocidad para escapar. Fue en vano porque el árbitro recibió una paliza con golpes y patadas por doquier.

Leer más: “Un joven iba a 200 kilómetros, chocó a siete autos y mató a un motociclista”

Según informaron los medios locales, se esperaba una jornada de festejos y premiaciones en el cierre de la 52° edición del torneo amateur disputado en el club Sportivo Tirolesa, pero todo cambió tras la definición por penales cuando, por motivos que no fueron dados a conocer, se desató una batalla campal.

Tras el gol que le dio el triunfo al campeón, los jugadores del equipo perdedor salieron corriendo a agredir al árbitro, mientras que el responsable de la organización y presidente de la Liga Regional ColónGustavo García, ingresó a la cancha a separar, pero también fue brutalmente golpeado.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon