¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina y contra quién?

El próximo domingo tendrá un encuentro amistoso y luego los jugadores se irán de vacaciones antes del comienzo de la próxima temporada. En septiembre habrá una nueva fecha FIFA y luego se vendrá el Mundial en noviembre.

miércoles, 1 de junio de 2022 - 9:11

La Selección Argentina obtuvo este miércoles la Finalissima tras vencer 3-0 a Italia y luego de los festejos deberá enfocarse en el próximo partido. El domingo 5 de junio enfrentará a Estonia en Pamplona por un compromiso amistoso en el marco de la fecha FIFA. El encuentro será a las 15 horas de Argentina. Será uno de los últimos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022.

Estonia, que ocupa el puesto 110 en el ranking FIFA, tendrá que luchar por el ascenso en la Liga D de la Nations League. El 2 de junio enfrentará a San Marino en la primera jornada de la fase de grupos. El 5, como tiene fecha libre, jugará el amistoso ante la Selección Argentina y el 9, ante Malta, disputará la fecha 2 de dicho certamen.

Leer más: “Los récords que alcanzó la Selección Argentina tras vencer a Italia en la Finalissima”

Los últimos dos partidos de Estonia fueron en marzo por los playoffs de descenso de la Liga C de la Nations League ante Chipre, en los que empató 0-0 como local y perdió 2-0 de visitante. Por eso, le tocará pelear por volver a ascender en la Liga D junto a las peores selecciones de Europa.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon