Cumplieron su promesa: los tatuajes más llamativos que revolucionaron las redes sociales

Un usuario de Twitter armó un hilo con los trabajos que ”salieron mal”. Messi y el ”Dibu” Martínez los más elegidos por los fanáticos de la ”Scaloneta”.

sábado, 24 de diciembre de 2022 - 12:49

La selección argentina logró la tercera estrella mundial tras la conquista en Qatar 2022 y a la desbordante alegría que se vivió en cada punto del país por el título de la Scaloneta se le sumaron las promesas que cada hincha hizo durante la Copa del Mundo. Una de la más elegidas fue tatuarse a los protagonistas que se consagraron campeones el 18 de diciembre en Lusail.

Los tatuajes fueron furor en los últimos días y cada aficionado eligió su preferido para llevar en la piel una de las mayores alegrías de los últimos tiempos. Sin embargo, algunos fueron más llamativos y sobresalieron sobre el resto, a punto tal que un usuario decidió armar un hilo con las imágenes que más sorprendieron.

Leer más: “Ángel Di María mostró cómo quedó el tatuaje de la Copa del Mundo”

“Se acabó. Abro hilo con tatuajes mundialistas que salieron mal”, escribió quien se hace llamar Candelabro (@kindakitty) en la red social del pajarito. A lo largo del posteo se pueden ver los resultados más extraños. Desde un Lionel Messi con la cara inflamada o los pies desproporcionados al festejo del Dibu Martínez con el trofeo del mejor arquero del mundo.

Los memes y reacciones de otros internautas no tardaron en llegar por el trabajo que realizaron los tatuadores. Incluso, uno de los tatuajes fallidos fue por haber escrito mal el nombre del arquero de la Selección: “Dibu Fernández”, en lugar de Martínez.

Otras figuras -además de Messi y Dibu Martínez- que eligieron las personas para imprimirse en alguna parte de su cuerpo incluyeron distintas escenas de los deportistas durante la Copa del Mundo y un fanático optó por hacerse el Hombre Araña, en clara alusión a Julián Álvarez.

 

Uno de los más extraños fue un tatuaje de la hamburguesa triple que promociona el arquero argentino con la fecha de la final ganada ante Francia y las tres estrellas. Aunque el que más sorprendió fue el que se realizó un hombre que se escribió con tinta un “Messi” gigante en la frente junto a las tres estrellas y la palabra D10S en sus cachetes.

Los tatuajes fallidos del campeón del mundo

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon