Daniel Vleminchx: ”No me gusta la idea de Trelew de hacer las elecciones solos”

El concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos opinó acerca del desdoblamiento de las Elecciones en Trelew. ”Venimos haciendo malas elecciones, tendríamos que ir todos juntos”, dijo en LaCienPuntoUno.

viernes, 9 de septiembre de 2022 - 6:26

Daniel Vleminchx, presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, pasó por los micrófonos de LaCienPuntoUno y habló sobre la actualidad de la política local y lo que espera para las Elecciones del 2023.

En primer lugar, el concejal comentó cuál es su ordenanza que más orgullo le produce: “El Fondo Editorial Municipal es mi ordenanza que más satisfacción me genera. Trabajamos mucho, era algo que venía pensando hace muchos años”, dijo en Tarde Para Miles.

Leer más: “Maderna ya tiene la fecha para las elecciones en Trelew”

Consultado por las aspiraciones que tiene para el 2023, comentó: “Que el Frente de Todos consolide un proyecto político para los próximos 20 años. Yo soy de los que estoy como reserva política. Nuestra generación se está yendo, pateamos la puerta en la década del 70 y ahora el recambio se produjo naturalmente”.

Con respecto a qué generó a nivel local el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Modificó la discusión, el debate que no estábamos teniendo. Hay que reacomodar tantos y me parece que se tienen que repensar algunas cosas que no hemos hechos y que creemos que estaban mal”.

Por último, se refirió al adelantamiento de las elecciones en Trelew por decisión del intendente Adrián Maderna: “En mi opinión tendríamos que ir todos juntos, es mi punto de vista. En Trelew venimos haciendo malas elecciones, no me gusta la idea”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon