Del Potro anunció su vuelta al tenis para el Argentina Open

La última vez que se vio a Del Potro dentro de una cancha fue el 19 de junio de 2019 en el ATP 500 de Queen’s, donde venció al canadiense Denis Shapovalov.

martes, 1 de febrero de 2022 - 5:00

Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis luego de dos años de lesiones, y será en el Argentina Open, cuya última vez que lo disputó fue en 2006, según anunció oficialmente la organización del certamen.

El tandilense, quien sorteó ocho operaciones en las dos muñecas y en la rodilla, tendrá una tarjeta de invitación para disputar el certamen argentino que comenzará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 13.

Leer más: “Nadal venció a Medvedev en la final del Abierto de Australia e hizo historia”

El certamen contará con la presencia de otros jugadores de renombre como el noruego Casper Ruud y el argentino Diego Schwartzman, aunque el austríaco Dominic Thiem está en duda por dolores en su mano.

“¡CONFIRMADO! Del Potro jugará el Argentina Open 2022. La torre de Tandil jugará el cuadro principal como invitado”, señaló el torneo de manera oficial en la cuenta de Twitter.

 

“Para el torneo contar con Juan Martín es muy bueno. Es una noticia muy importante para el Argentina Open y para el tenis argentino también”, aseguró Jaite en declaraciones televisivas.

En ese sentido, explicó que en principio el objetivo es que Del Potro vuelva a las canchas el próximo martes 8 de febrero en el court central “Guillermo Vilas” del Buenos Aires Lawn Tennis.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon