”Dibu” Martínez: ”Estamos en la semifinal porque tenemos pasión y corazón”

El arquero no se guardó nada y además de celebrar la clasificación, criticó el desempeño del árbitro. ”Es el peor de la copa”, dijo.

viernes, 9 de diciembre de 2022 - 7:26

Emiliano Martínez, figura de la Selección Argentina en la victoria por penales ante Países Bajos, habló luego de la clasificación de la “Albiceleste” a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

“Es una emoción muy grande, lo hago por 45 millones. El país no pasa un buen momento y darle la alegría a la gente es muy satisfactorio”, dijo “Dibu” emocionado tras la victoria ante Países Bajos.

Leer más: “Argentina eliminó a Países Bajos con ”Dibu” Martínez como figura en los penales y clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022″

Además, el arquero argentino criticó la actuación del árbitro español Matheus Laoz. “Nos llegaron dos veces. El árbitro quería que nos empate, es el peor de la copa por lejos. Los ayudó en el final”, manifestó.

Por último, comentó por qué está la Selección Argentina en la instancia final de la Copa del Mundo. “Estamos en la semifinal porque tenemos huevo, corazón y pasión”, concluyó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon