Djokovic conoce a su rival para el debut en el Australia Open pese a no estar confirmada su participación

El sorteo determinó que el tenista serbio enfrentará a Kecmanovic, aunque todavía pueden cancelarle la visa que le permitió ingresar al país.

jueves, 13 de enero de 2022 - 7:21

Este jueves se realizó el sorteo del Australia Open que se jugará del 17 al 30 de enero y que por el momento contará con la participación de Novak Djokovic, a quien todavía lo pueden expulsar del país por no estar vacunado. El serbio y primer clasificado mundial se enfrentará en primera ronda al serbio Miomir Kecmanovic.

Djokovic busca defender su novena corona conseguida a orillas del río Yarra en la edición pasada y convertirse en el tenista más laureado de todos los tiempos si alcanza los 21 trofeos Grand Slam.

Leer más: “Djokovic admitió “errores humanos” en su declaración para ingresar a Australia”

En cuanto a los argentinos, Diego Schwartzman (13°) hará su debut ante el serbio Filip Krajinovic. Mientras que Federico Coria se medirá ante el francés Gael Monfils y Facundo Bagnis hará lo propio frente al chileno Christian Garín.

A su vez, Federico Delbonis se enfrentará contra el español Pedro Martínez. Sebastián Báez ante Albert Ramos y, finalmente, Juan Manuel Cerúndolo lo hará con uno de los clasificados por la qualy.

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon