Djokovic y Federer felicitaron a Nadal por el récord en torneos Grand Slam

El serbio y el suizo utilizaron sus redes sociales para reconocer al español tras conquistar el Abierto de Australia 2022.

domingo, 30 de enero de 2022 - 3:07

Rafael Nadal se impuso sobre Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia y conquistó su 21° título de Grand Slam. De esta manera, el español quedó como el jugador con más títulos de esta índole, con uno más que Novak Djokovic y Roger Federer.

Tanto el serbio como el suizo utilizaron sus redes sociales para felicitar al español de 35 años que los superó en la disputa por ser el tenista con más títulos de Grand Slam.

Leer más: “Nadal venció a Medvedev en la final del Abierto de Australia e hizo historia”

Federer lo hizo a través de una historia de Instagram. “¡Qué partido! A mi amigo y gran rival Rafa Nadal, felicidades de corazón por convertirse en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam en solitario”, escribió junto a una foto de “Rafa”.

“Enhorabuena a Rafael Nadal por el 21° GS. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció otra vez. Enhorabuena a Medvedev, lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él”, escribió el número 1 del mundo.

Quién además felicitó a la organización por el torneo tras su deportación por las autoridades australianas. “Se ha jugado un tenis sobresaliente en el Australian Open de este año y las finales fueron excepcionales. Felicitaciones a Ashleigh Barty por una actuación increíble frente a su público local y a Danielle Collins por un torneo increíble”, fueron sus palabras.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon