Domínguez: ”Vamos a ver si el domingo metemos dos goles y definimos la serie antes de los 90 minutos”

El delantero de Newbery palpitó lo que será la revancha ante Deportivo Rincón, donde el conjunto comodorense deberá revertir el 0-2 de la ida si quiere acceder a la final por el ascenso al Federal A.

viernes, 2 de febrero de 2024 - 9:09

El domingo desde las 19 horas Jorge Newbery recibirá a Deportivo Rincón por el partido de vuelta de la final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2023/24 tras el 2-0 en la ida para los neuquinos. Por este motivo, Franco Domínguez anticipó en Fair Play por LaCienPuntoUno lo que será ese duelo histórico para el “Aeronauta”.

En primer lugar, contó cómo fueron los últimos entrenamientos: “Hoy trabajamos en nuestra cancha un poco de táctico, juego, pero ya está todo aceitado para el domingo. La gente acompaña siempre, esta semana mucha gente en el club comprando las entradas y nos hacen llegar el cariño. Hoy en el banderazo había muchas personas”.

Leer: “Rubén Cárcamo: ”El domingo se tiene que vivir una fiesta del fútbol en la cancha de Newbery”

Sobre el planteo para el domingo, comentó: “Vamos a salir a jugar como siempre lo hacemos, ser intensos como en cada cancha. Confiamos mucho en el grupo porque estamos muy bien. Si bien allá no pudimos hacer un buen partido, confiamos en lo que podemos dar y en revertir la serie que no está definida”.

Con respecto al partido de ida y las polémicas, dijo: “Fue todo raro, había cosas para un solo equipo. Nos quedamos con un hombre menos y nos pasó factura. Nos pudimos acomodar, pero ya estábamos 2-0, pero es un buen resultado porque nos podrían haber hecho más goles”.

Vamos a ver si el domingo metemos dos goles y definimos la serie antes de los 90 minutos, que es lo que vamos a intentar. Confiamos mucho en nuestro trabajo”, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon