El Atlético Madrid del Cholo Simeone se lo dio vuelta de manera increíble al Valencia

El equipo del entrenador argentino perdía 2-1 en el minuto 90, pero con goles de Correa y Hermoso terminó quedándose con los tres puntos.

sábado, 22 de enero de 2022 - 7:35

Atlético Madrid, equipo que dirige Diego Simeone, se impuso 3-2 como local sobre Valencia luego de llegar al minuto 90 perdiendo 2-1. El encuentro se disputó en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la vigesimosegunda fecha de La Liga de España.

La visita comenzó ganando con los tantos de Yunus Musah y Hugo Duro, ambos en el primer tiempo. El descuento llegó a los 19 del complemento a través de Matheus Cunha. Cuando parecía que se terminaba el partido y era derrota local, Ángel Correa a los 46 y Mario Hermoso a los 48 desataron el festejo alocado del “Cholo”.

Leer más: “Alario convirtió un golazo de taco y caño en la goleada del Bayer Leverkusen”

El equipo de Simeone no tuvo una buena semana. Quedó eliminado en semifinales de la Supercopa de España y también se despidió en octavos de final de la Copa del Rey. Todavía está lejos del Real Madrid en La Liga y a finales de febrero tendrá el cruce ante Manchester United por Champions League.

En el torneo español está con 36 puntos en el cuarto lugar, lejos de los 49 que tiene el equipo de Carlo Anceloti que este domingo jugará ante Elche.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon