El enojo de Messi por la actuación del árbitro Mateu Lahoz y la crítica a Louis van Gaal

El delantero de la Selección Argentina no se guardó nada y criticó tanto la actuación del árbitro español como el planteo del entrenador neerlandés.

viernes, 9 de diciembre de 2022 - 7:44

Lionel Messi festejó la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar por penales a Países Bajos, pero también se tomó su tiempo para criticar la actuación del árbitro español Mateu Lahoz. Además, le dejó un mensaje a Louis van Gaal, entrenador del seleccionado neerlandés.

“Sentí bronca. No voy a hablar del árbitro porque después te sancionan”, comenzó. Pero luego avanzó con la crítica. “Sabíamos lo que era y la FIFA tiene que revisar eso porque no pueden poner a un árbitro que no está a la altura”.

Leer más: “Argentina eliminó a Países Bajos con ”Dibu” Martínez como figura en los penales y clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022″

El juez dio diez minutos de adición en el segundo tiempo, donde llegó el empate de Países Bajos y estiró la definición al tiempo extra: “No solo los minutos que dio, cobró cosas que no eran y siempre las chiquitas eran para ellos. Dentro de la cancha se notó que la quiso inclinar”, expresó.

 

Por último, manifestó su descontento con el entrenador de Países Bajos, quien se jacta de jugar bien al fútbol e ir al frente. “Van Gaal vende que juega al fútbol y metió dos tipos altos a tirar pelotazos”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon