El estado municipal de la ciudad que albergará la definición anunció que no se podrá consumir alcohol en los alrededores del Maracaná durante el día del partido.
jueves, 26 de octubre de 2023 - 5:14A falta de ocho días para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el Maracaná, el gobierno de Río de Janeiro quiere evitar cualquier tipo de problemas en un evento de tamaña magnitud y por eso este jueves las autoridades informaron que se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en los alrededores del mítico estadio.
La medida de la Ley Seca fue publicada en el Boletín Oficial del municipio que encabeza el alcalde Eduardo Paes y comenzará a regir desde la primera hora del sábado 4 de noviembre, día del partido, hasta las 6 de la mañana del domingo siguiente, para también evitar festejos en las cercanías de la cancha en la que circule el alcohol.
Para aquellos hinchas que digan presente en Río de Janeiro, tendrán que tener en cuenta que las zonas en las que regirá esta prohibición de consumo serán las siguientes:
El objetivo de esta medida no es otro que evitar que se generen conflictos cerca de la sede del partido. La final es un tema que tiene preocupado a las autoridades brasileñas desde hace un buen tiempo.
Fuente: TyC Sports.