El Kun Agüero explicó por qué no quiso volver a Independiente

El ex futbolista puntualizó que la dirigencia “le mintió a la gente durante mucho tiempo”.

miércoles, 4 de mayo de 2022 - 9:12

En la previa de la transmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City por la UEFA Champions League, Sergio Agüero admitió que le hubiera gustado regresar a Independiente, donde inició su exitosa carrera, pero aclaró que no lo hizo porque la dirigencia “le mintió a la gente durante mucho tiempo”.

“Si iba era para ganar algo, pero sabía que eso no iba a ocurrir”, afirmó el “Kun”, recientemente retirado de la actividad futbolística debido a una afección cardíaca.

Leer más: “Real Madrid sacó a relucir su mística, derrotó al Manchester City y jugará la final de la Champions League ante Liverpool”

El exfutbolista no especificó si sus críticas eran para los actuales directivos, encabezados por Hugo Moyano, o sus antecesores, pero dejó entrever que en un futuro se acercaría al club: “Me encantaría poder ayudar pero es una responsabilidad importante que implica empezar de cero, que lleva tiempo, y hoy la gente quiere resultados“.

De todas maneras, advirtió que “por ahora” no planea mezclarse en la política de la institución de Avellaneda y expresó que “es fácil agarrar la calculadora”, al referirse a la situación económica de la misma.

“Hay que ver que entra y que sale. Si se gasta de más hay problemas, usar la calculadora es lo más fácil que hay”, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon