El Leeds de Bielsa le ganó en un partidazo al West Ham y se escapó del fondo

Con un triplete de Harrison, el equipo del Loca se impuso 3-2 como visitante y sumó tres puntos que le permiten tomar aire en la lucha por el descenso.

domingo, 16 de enero de 2022 - 2:40

El Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, venció 3-2 como visitante al West Ham por la fecha 22 de la Premier League y salió del fondo. El conjunto del “Loco” acumuló su segundo triunfo en fila y tomó un poco de aire en el objetivo de zafar del descenso.

Los tres goles del equipo del entrenador argentino los hizo Jack Harrison. El primero a los 10 minutos, el segundo a los 37 y el tercero a lo 60. Por el lado del local, que tuvo a Manuel Lanzini entre los titulares, los tantos los hicieron Jarrod Bowen a los 34 y Pablo Fornals a los 52.

Leer más: “Dybala convirtió en la victoria de Juventus sobre Udinese y le dedicó el gol a los dirigentes”

El Leeds se tomó revancha de lo que había sido el cruce por FA Cup, donde los local se impusieron 2-0 y avanzaron en la competencia.

Con esta victoria el Leeds respira, suma 22 unidades en la tabla de la Premier League y le saca nueve de ventaja a Norwich City, el primero de la zona de descensos. Por su parte, West Ham queda con 37 y todavía mantiene la cuarta posición y la clasificación a Champions League.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon