El primer mensaje de Djokovic mientras transita el aislamiento en Australia

El serbio utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido mientras se encuentra aislado en Australia a la espera de la audiencia del próximo lunes.

viernes, 7 de enero de 2022 - 7:03

Luego de que sus abogados frenaran la deportación, Novak Djokovic agradeció en sus redes sociales el apoyo de toda la gente mientras sigue aislado en el Park Hotel de Melbourne a la espera de la resolución que le permita disputar el Abierto de Australia.

En un mensaje que publicó como historia en su cuenta personal de Instagram, el número 1 del mundo se comunicó con sus seguidores con una misiva en su lengua junto a una traducción al inglés: “Gracias a las personas de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y es muy apreciado”.

Leer más: “Los abogados de Djokovic frenaron la deportación y el lunes habrá una audiencia”

Djokovic, quien llegó la noche del miércoles a Melbourne con una exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia sin ser vacunado, aguarda retenido la visita programada para el lunes por un tribunal de Melbourne para escuchar los argumentos de su apelación a la medida.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon