Sergio Busciglio: ”En el entretiempo tuvimos una charla muy profunda y en el segundo tiempo salimos a buscar el partido”

El técnico del Aeronauta habló por LaCienPuntoUno luego del partido y se mostró muy contento por la clasificación de su equipo a las semifinales.

domingo, 16 de enero de 2022 - 7:36

Sergio Busciglio, entrenador de Jorge Newbery, manifestó sus sensaciones luego de la victoria de su equipo por 4-1 sobre J.J: Moreno que lo clasificó a las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.

En diálogo con LaCienPuntoUno, dijo: “Los jugadores estuvieron a la altura. Newbery es un club hermoso y la satisfacción que tengo es muy grande”.

Leer más: “Jorge Newbery goleó a J.J. Moreno y se metió en semifinales del Torneo Regional”

En un breve análisis del encuentro, expresó: “No son partidos fáciles, hay que jugarlos y trabajarlos en la semana. En el primer tiempo los jugadores no estaban con debían estar y en el entretiempo tuvimos una charla muy profunda donde ellos entendieron lo que yo quería y salieron a la cancha de una manera muy cambiada. Salieron a buscarlo como les dije y se empezaron a dar los goles“.

Me voy super contento porque acá lo más importante son los jugadores“, concluyó Busciglio.

En la próxima instancia, el “Aeronauta” enfrentará a Boxing de Río Gallegos, que eliminó a Independiente de Puerto San Julián tras ganar los dos partidos.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon