Jorge Newbery goleó a J.J. Moreno y se metió en semifinales del Torneo Regional

Con un triplete de Domínguez y otro de Lucero, el Aeronauta se impuso 4-1 en el Estadio Municipal y dio un paso más hacia el ascenso al Federal A.

domingo, 16 de enero de 2022 - 7:06

Jorge Newbery le ganó 4-1 a J.J. Moreno y se clasificó a las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur. En la próxima instancia, el “Aeronauta” enfrentará a Boxing de Río Gallegos, que eliminó a Independiente de Puerto San Julián tras ganar los dos partidos.

El equipo local se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo a través del delantero Franco Domínguez, que aprovechó un rebote dentro del área y con el arquero ya tirado en el piso definió con el arco libre y puso el 1-0.

Leer más: “Pitu Barrientos asumió como nuevo presidente de Jorge Newbery”

Pero los de Puerto Madryn no se quedaron y en el complemento fueron por el empate. Jorge Velázquez de zurda, luego de un error en la defensa local, puso el 1-1. A 20 minutos del final, otra vez Domínguez, esta vez de cabeza, le devolvió la ventaja a Newbery. El tercero llegó cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, otra vez el mendocino, con un derechazo letal al primer palo liquidó la historia. En la última del partido, Manuel Lucero marcó el cuarto del “Lobo” y selló el resultado.

Fue 4-1 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y de esta manera el “Aeronauta” dio un paso más en busca del ascenso al Federal A. Ahora jugará ante Boxing el primer partido en Río Gallegos y luego la revancha en el sur de Chubut.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon