En Inglaterra aseguran que Marcelo Bielsa no continuará en el Leeds

El conjunto del ”Loco” perdió 4-0 con el Tottenham este sábado y los rumores de salida crecieron en Inglaterra. Su sucesor sería el técnico estadounidense de Leipzig, Jesse Marsch.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 5:19

El Leeds United cerró un febrero para el olvido en la Premier League de Inglaterra. Disputó seis encuentros, perdió cinco y empató uno y marcó un récord negativo, se convirtió en el primer equipo en recibir 20 goles en un mes. Por esta serie de resultados, medios ingleses aseguran que Marcelo Bielsa no seguiría al frente del equipo tras cuatro años.

En el cierre del sábado en Inglaterra, la información que llega desde el viejo continente es que los abogados del club están negociando su salida.

Leer más: “El Leeds de Bielsa volvió a sufrir otra goleada, esta vez ante Tottenham”

A pesar de que la noticia aún no están confirmada, adelantan que su sucesor podría ser el técnico estadounidense de Leipzig, Jesse Marsch, quien ya venía sonando desde hace un tiempo para recalar en Elland Road.

Bielsa le dio el ascenso a Leeds United luego de 16 años en la temporada 2020/21. En su regreso a la Premier, finalizaron novenos y a pocos puntos de los puestos de clasificación a copas europeas. Sin embargo, en la actual campaña el equipo está 16° con dos puntos de ventaja sobre los puestos de  descenso.