Estudiantes venció a Everton y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Con gol de Agustín Rogel, el ”Pincha” derrotó 1-0 al conjunto chileno y se metió en la fase de grupos del certamen continental. El sorteo será el próximo 25 de marzo.

miércoles, 16 de marzo de 2022 - 9:20

Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Everton de Chile en UNO y logró su misión de mantener la ventaja conseguida en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores gracias al gol de Agustín Rogel, lo que le permitió clasificar a la fase de grupos tras tres ediciones de ausencia.

De esta manera, el “Pincha” se convirtió en el sexto equipo argentino en la Copa Libertadores de América y podría enfrentar en la fase de grupos a Boca, River, Vélez o Colón. No podrá jugar con Talleres, debido a que también estará en el mismo copón del sorteo.

Leer más: “Champions League: Villarreal y Chelsea los últimos dos clasificados a cuartos de final”

La Conmebol confirmó que la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 se sorteará el próximo viernes 25 de marzo en Paraguay, a partir de las 12 de la Argentina.

De acuerdo al cronograma oficial que publicó la CONMEBOL, la fase de grupos está programada para comenzar el 5 de abril y finalizar el 26 de mayo.