Ezequiel Carrizo: ”El principal error de los comodorenses que manejan es a la hora de estacionar”

El mentor en conducción vehicular se refirió a las dificultades que tienen los comodorenses. ”No les importa dejar el auto en doble fila o en la ochava”, dijo en LaCienPuntoUno.

viernes, 16 de septiembre de 2022 - 7:18

Ezequiel Carrizo, mentor en conducción vehicular, dialogó en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre su oficio. Además, se refirió a los principales errores de los conductores de Comodoro Rivadavia a la hora de manejar.

En primer lugar, explicó cuál es la clave para alguien que quiere aprender a manejar: “Lo principal es que busquen un mentor, una persona que sea empática y entienda lo que está pasando. Intentamos lograr que la persona disfrute de manejar y que las personas lleguen con vida de un punto a otro mientras manejan”.

Leer más: “Verónica Castillo: ”El cannabis es la otra cara de la moneda del narcotráfico”

Y agregó: “Es mejor que no sea un familiar, porque puede ser un buen conductor, pero no sabe transmitir lo que quiere decir”.

Todo se puede trabajar, el miedo se puede destrabar. Lo que pasa hoy en día es el tema de los accidentes y no saben por qué pasó, no tienen las herramientas y se quedan con ese miedo”, indicó.

Sobre sus comienzos, explicó: “Cuando era joven le enseñé a manejar a una prima y a partir de eso vi que tenía la facilidad y se empezó a correr la bola. Después fui desarrollando una técnica porque cada uno tiene sus propias dificultades”.

Por último, habló sobre los errores que más cometen los conductores de Comodoro Rivadavia: “El semáforo en rojo es uno. El estacionamiento, no les importa dejar el auto en doble fila o en la ochava. A veces se pueden ver autos estacionados con dos ruedas arriba del cordón”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon