Fernando Fernández: ”El equipo que esté más concentrado se va a quedar con la serie”

El autor del gol de La Amistad analizó en LaCienPuntoUno lo que va a ser la revancha en Cipolletti el próximo domingo por un lugar en la final por el ascenso.

domingo, 6 de febrero de 2022 - 7:44

Fernando Fernández, autor del gol de La Amistad en el empate 1-1 en Comodoro Rivadavia ante Jorge Newbery, analizó el encuentro de ida de la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional y comentó que espera para la revancha del próximo domingo en Cipolletti.

“Fue un partido durísimo, con las sensaciones cambiadas. En el primer tiempo nos generaron muchas situaciones por los costados y manejaron la pelota. Sintieron el desgaste y en el segundo tiempo controlamos el juego nosotros”, expresó en LaCienPuntoUno.

Leer más: “Mirá los goles en el empate entre Jorge Newbery y La Amistad en Comodoro Rivadavia”

Y agregó: “Estamos contentos con el empate pero no significa nada. Tenemos que trabajar pensando en la revancha en nuestra cancha que es un poco más reducida y con un sintético que conocemos”.

Con respecto a cómo se puede llegar a dar la vuelta, dijo: “Vamos a recuperar jugadores que son importantes. Tenemos que aprovechar la localía y nuestra gente para definir la serie. Quedan noventa minutos muy duros”.

“Newbery tiene grandes jugadores. Va a ser una final que se va a definir por detalles y no tenemos que cometer ningún error. El que esté más concentrado se va a quedar con la serie“, concluyó.